Es cualquier sitio web que tiene como objetivo hacer negocios. Están relacionados principalmente con la compra y venta de servicios y productos a través de Internet. La página web cuenta con:
-Detalles del tipo de negocio, infraestructura, etc.
-Imágenes de los productos o servicios y sus descripciones.
-Información de contacto
¿Por qué tener un sitio e-commerce?
Una empresa no puede tener éxito si no se promueve de manera sistemática. En el escenario actual, Internet se ha convertido en uno de los medios más fuertes y efectivos para apoyar un negocio. Los portales de e-commerce, especialmente, tienen muchas ventajas sobre otros medios electrónicos e impresos.
Algunos beneficios de un sitio de comercio electrónico son:
Gran alcance: su tienda en línea está abierta las 24hs. los 365 días del año. No hay limitaciones de tiempo, ni vacaciones, por eso los visitantes pueden adquirir los productos o servicios a cualquier hora del día. Esto suma a la comodidad de los compradores.
Además, como los productos están correctamente clasificados en diferentes categorías, le permite ahorrar tiempo al cliente.
: el mantenimiento de la tienda online es insignificante, sólo tiene que pagar el diseño de su sitio una vez y un servicio mensual de hosting que por lo general son bastante accesibles. Le permitirá ahorrar el dinero que se gasta en personal y mantenimiento general de una tienda convencional.
La gran ventaja de tener su propio e-commerce es que sus productos no estarán compitiendo con otros, y las personas no se distraerán a la hora de comprar. Lo que comúnmente pasa en lugares que tienen a miles de personas vendiendo sus productos.